Los anteojos son un gran complemento y se adaptan a cualquier estilo porque tienen la capacidad de trascender temporadas y las estaciones del año. Aquí los últimos lanzamientos de las firmas más importantes.
En los meses que van del año muchas marcas nos han sorprendido con los estilos que proponen y las colaboraciones que impusieron en las pasarelas más importantes del mundo. Desde Exquisite Gucci que fusionó prendas de altas costura con el logotipo de Adidas o la última de Balenciaga con un desfile totalmente disruptor.
A este llamativo trend se suman las nuevas propuestas en gafas, ya sean de sol o las permanentes. Firmas como Dolce & Gabbana, Dior y Salvatore Ferragamo se inspiraron en un estilo más futurista mezclando este accesorio con implementos deportivos.
Por otro lado, Roberto Cavalli, Vivianne Westwood e incluso Dolce & Gabbana optaron por modelos XL que cubren prácticamente toda la cara, muy similares a los lentes que se usan para practicar snowboard.
Otro punto en común entre todos los diseñadores es que los modelos, tamaños, forma de los marcos pueden variar, pero todos los cristales son negros. Saint Laurent y Gucci tomaron el tipo de formato aviador y lo reformularon, a contra parte Michel Kors fue por un estilo más clásico. Sin dudas, hay para elegir modelos y optar por el que mejor se adapte a nuestras facciones y gustos.
Algunas marcas más arriesgadas como Moschino, Off-White y Louis Vuitton armaron diseños que se llevan todo el protagonismo. Propusieron marcos disparejos, cat-eye de montura forjada, formas irregulares y hasta Acne Studios se inspiró en los ojos de los insectos para el armado.
Por último, firmas como Fendi, Givenchy y Phillip Plein apostaron por un estilo fiel a los 90, implementando el minimalismo, algunos elementos futuristas y los cristales transparentes que dejan la mirada al descubierto.
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