Aunque es innegable que cortar las puntas abiertas sigue siendo un buen hábito porque revitaliza el cabello, las nuevas tendencias instan a atreverse a otro tipos de estilos sin importar el largor.
No es una decisión fácil de tomar por el miedo de si sentará bien o mal, pero independientemente del modelo del corte, nuestra apariencia y ánimo mejoran, hasta nos sentimos más enérgicas para afrontar las diversas situaciones de la vida.
1. Bob ondulado corto
Una de las tendencias de peinado más importantes de los últimos tiempos es el corte bob porque tiene el equilibrio ideal entre ser elegante y vanguardista. Este estilo de corta a mediana extensión es apto para todas las texturas de pelo y formas de cara, ya que se adapta según esté cortado en capas, recto, cóncavo, invertido, más corto o más largo, con o sin flequillo.
2. Corte en capas
Las capas aportan movimiento, cuerpo y volumen al cabello, en mayor o menor medida según el largo de estas. Si realizamos capas muy cortas conseguiremos más volumen mientras que si son medias o largas y tenemos mucha cantidad de cabello disminuiremos la cantidad.
3. Flequillos
Lo último en tendencia, combina el flequillo que está de regreso y los cortes de cabello cortos para mujeres. Aparte del corte extraño, el flequillo es sencillo y fácil de peinar. También requieren muy poco mantenimiento.
Los flequillos en cabello corto son muy efectivos ya que enmarcan el rostro y resaltan las facciones. Si nota que los cortes de pelo cortos para mujeres le dan un rostro un poco más lleno, este también puede ser un estilo adelgazante. Hay innumerables opciones de estilo para el flequillo, que incluyen entrecortado, romo, amplio, lateral y frontal.
4. Pixie
Es probablemente el corte de pelo que triunfa en todas sus versiones y esto se debe a que es apto para todo tipo de rostros, texturas y tonalidades. La clave del pixie está en adaptarlo a cada tipo de facciones jugando con el largo, las capas y el flequillo. Es fresco, moldeable y permite un montón de posibilidades de peinado.
5. Estilo mullet
Se caracteriza por llevar la parte delantera muy corta y la de atrás larga con un flequillo muy corto que deja al aire las cejas y mechones un poco greñosos, pero no quiere decir poco cuidado.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram