Se trata de un inusual truco de belleza que se viralizó y que busca hacer que el maquillaje sea mucho más fácil si utilizamos la máscara de pestaña como un producto multiuso.
Empezó como una idea dando vueltas en TikTok que luego fue tomando fuerzas hasta convertirse en tendencia. Aunque se lo denomina anti-rímel no significa dejar de utilizar las máscaras de pestañas, sino más bien convertirlo en un producto que reemplace a otros y simplifique los pasos para un buen make up.
Como la industria de la belleza está en constante evolución, esta tendencia propone cambiar su tradicional aplicación para obtener pestañas más completas y, en cambio, usarla de una manera diferente y única para reemplazar las sombras de ojos y los delineadores. De acuerdo a todos los videos que recorren en TikTok, con esta técnica se consigue un eyeliner rápido y con efecto de mirada de impactante.
Para que puedas poner en práctica este sencillo truco antes de que lleguen los eventos más especiales del mes, te contamos algunas formas de aplicarlo.
1. El anti rímel de ojos de gato. Lena Bagrowska es una de las propulsoras de esta tendencia, que con su delineador de ojos de gato deconstruido con un rímel ganó muchas visualizavciones. La maquilladora decidió jugar con el carrete de la máscara y formar una mirada de ojos de gato deconstruida, simplemente frotando la punta de la brocha en el pliegue y la parte exterior de los ojos.
@lenkalul

anti mascara eyes 🖤 ad using Eyeko black magic cocoa edit eyeliner from my @boxycharm 🫶🏼 ib @divinamuse #boxycharm#boxycharmpartner#makeup

♬ original sound - EX7STENCE™
2. El anti-rímel multiusos. Siguiendo el hilo a esta técnica de make up, Divina Muse agregó su toque gótico a la tendencia. La creadora de contenidos prefirió saltarse las pestañas y solo destacar sus párpados como un moderno cambio de imagen.
3. El antirímel audaz y básico. Si bien la tendencia puede parecer un poco desordenada al principio, con los resultados finales cambiarás de opinión. Serena Sophia Lakkiss presentó una versión vanguardista poco convencional del maquillaje de ojos, dejando un resultado bastante artístico.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram