Para el próximo año, la tendencia apuesta por la comodidad y la clave estará en los detalles que crean un balance en la silueta. Conocé los estilos que serán protagonistas del verano.
Aprovechar al máximo los cortes de los pantalones es uno de los puntos más importantes para hacer el match perfecto con tu estilo, principalmente si se trata de los de botamangas anchas porque son ideales para crear tanto looks de oficina o outfits casuales.
Estos tipos de pantalones son tan versátiles que no importa si optas por siluetas totalmente holgadas o haces un balance entre los de corte anchos y prendas más ceñidas en la parte superior. Y es que su principal característica es ser pieza clave, así que no hay dudas que seguirá vigente en el 2023 como un must have en los armarios más fashionistas.
En la próxima temporada también seguirán muy presentes los jeans y pantalones a la cintura porque son bastante favorecedores para todo tipo de cuerpo. Sin embargo, los pantalones a la cadera también vienen pisando fuerte con su regreso a la moda, es más, para el 2023 estiman que se volverá una pieza clave en los mejores looks del street style.
Estos cortes encontrarás en vaqueros, pantalones de pana, de vestir y todas las modalidades posibles. Estos son los 5 más destacados para la próxima temporada:
1. Baggy jeans. El corte de por sí es muy cómodo y perfecto para crear outfits con vaqueros para que se apoderen del street style, pero debes saber combinarlos para no perder la armonía. Por eso, es esencial que elijas la talla correcta de jeans y para la parte superior prefieras piezas más ajustadas como los tops y hasta corsets.
2. Pantalones cargo. Son uno de los más buscados en la moda genderless por su comodidad y estilo. Están inspirados en la estética militar y serán de los más favoritos en la moda en 2023.
3. Pantalones acampanados. Se trata de los mejores aliados para destacar nuestra figura. Y es que este corte te ayuda a crear las curvas, haciendo un balance entre la parte superior e inferior de tu cuerpo, para que la silueta se vea perfectamente equilibrada.
4. Tendencia sastre. Son uno de los favoritos desde temporadas pasadas porque se sumergen en un aire particularmente formal. Los pantalones sastre crean una silueta recta de tiro bajo especialmente cuando son de colores neutros.
5. De cadera. Así como son muy queridos, también son de los más odiados por no ser tan favorecedores en algunas. En el 2023 se apuesta por estilismos formales, por eso los pantalones de cadera se preparan para lucir siluetas amplias de estilo sastre con una referencia urbana tipo cargo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram