Los jeans son una apuesta infalible que para nada debe ser sinónimo de informalidad. Es más, una forma práctica de resolver tus outfits es combinándolos para lucir un look glam de noche.
Un vaquero para un look de fiesta no es una mala idea, siempre y cuando estén acompañados por prendas más llamativas y accesorios que complementen el outfit. Es un básico de armario que seguro usas para diferentes ocasiones, porque aporta comodidad y es tan versátil que puede adaptarse a cualquier estilo.
Tus jeans favoritos siempre serán perfectos si sabes combinarlos, por eso te presentamos algunas ideas para que estés a la moda.
1. Con un body o top dramático. Para un outfit exitoso no hay mejor combinación que un vaquero con el famoso body o un top, ya sea en simple crepè o satén negro, con brillos o sin ellos. También puedes añadir más drama con un escote strapless o asimétrico, calzados deportivos o tacones.
2. Con blusa, top o cuerpo brillante. Tu look puede dar total libertad a los brillos y lentejuelas. Elige una blusa o top con pedrería, paillettes, malla metálica o lúrex.
3. Con top lencero. Si prefieres algo más sutil, solo tienes que recurrir a un top lencero de satén con una cálida rebeca de punto, sin olvidar dejarla abierta o ligeramente desabotonada, una cazadora biker o un simple blazer negro.
4. Con blusa estampada. Los estampados de todo tipo en blusas son claves, sobre todo si llevas una lazada, un escote o espalda especial, te darán un look de fiesta inigualable.
5. Con cuerpo o corset de encaje. La tendencia del corset tanto en negro como en otros tonos, es una apuesta infalible para los looks glam, que además no te dejarán pasar desapercibida.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram