El moño con efecto wet es oficialmente el peinado favorito y se destaca por su estilo elegante además de favorecedor ante las altas temperaturas. Aquí te contamos cuáles son sus opciones y cómo lograrlos.
Lo mejor de este peinado es que no importa el plan que tengas, siempre te quedará bien y resultará perfecto sea cual sea el look que elijas. Los moños con efecto mojado se destacaron en la última temporada en las alfombras rojas y en el street style, gracias a su potencial para complementar los diferentes estilos de moda.
Se trata de un nuevo aliado beauty que arrasa durante este verano por su practicidad y que queda bien en todos los acontecimientos. Este peinado es tan fácil de hacer que nos permite optimizar nuestro tiempo y evitar pasar tantas horas delante del espejo.
Su estilo es coqueto y resulta válido para todas las mujeres, tanto para las de pelo fino o con volumen, además se puede llevar alto, bajo, con raya o sin ella, tipo bailarina y con flequillo. En su extrema versatilidad, también es ideal para cuando no llegas a tiempo en tu lavado de cabello, ya que solo necesitas un poco de fijador para mejorar el aspecto de tu melena.
¿Cómo hacer este peinado?
Si quieres lograrlo sin ningún tipo de error, necesitas hacerlo con el cabello recién lavado, pero sin exceso de agua. Puedes aplicar un producto de peinado para fijarlo un poco más y potenciar el resultado, sin pasarte para no engrasar las raíces.
Aquí 5 ideas para lucir el mejor moño con efecto wet
1. Moño bajo. Cuando va a la altura de la nuca es uno de los más clásicos y preferidos. Así que, empieza por hacerte una coleta baja y enróllala en la zona más baja de la cabeza y el resultado podrá verse así de elegante.
2. Para un look casual. Solo tienes que recoger tu cabello y enrollarlo sobre sí mismo para formar el moño. Este estilo además de ser tan práctico, es perfecto para ir a trabajar o realizar otras actividades diarias.
3. Raya de lado. El moño efecto mojado permite todo tipo de variaciones y con ellas se consiguen unos efectos u otros, por ejemplo con la raya al lado el resultado es un peinado igualmente minimalista, pero con un aire más vanguardista.
4. Moño muy alto. Sirve para alargar tu silueta y a pesar de estar más arriba, es bastante informal hasta en los estilismos más elegantes.
5. Un toque chic. Se trata de un estilo de bailarina, que aporta un toque chic a cualquier look. Es una apuesta segura para cualquier ocasión.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram