Librarse del ruido de la ciudad y conectar con la naturaleza, sin dejar de lado el confort y el lujo, es posible. El glamping es la combinación justa entre el camping tradicional y la comodidad de un hotel.
Algunas personas afirman que no les gusta acampar por la “incomodidad”, y las razones más populares para evitar esta actividad son: el calor, los mosquitos, dormir en el suelo o el baño improvisado. Sin embargo, el glamping es una propuesta emergente y sostenible.
Cada vez hay más opciones en diferentes zonas cercanas a la ciudad, que surgen ante la necesidad de brindar esa conexión con los lugares naturales, sin dejar de lado la comodidad de una cama, dormir con aire acondicionado y un baño privado. Pueden ser carpas luxury al lado de un arroyo, un domo, una casa en el árbol o una mini cabaña en medio de la vida silvestre. ¿Te animás a probar?
1. TAVA Glamping. Ubicado a 35 kilómetros de Asunción. Ofrece dos locaciones preciosas: una a pocos metros del lago Ypacaraí (Tava Lago) y otra en Altos de San Bernardino (Tava Cerro).
“Tava Glamping se caracteriza por ser un lugar de tranquilidad y paz, con atención al detalle en cada una de las cabañas. Es un lugar para relajarse, disfrutar de la tranquilidad y quietud”, describe en su sitio web y agrega que es un lugar solo para adultos.
2. RESET Glamping. “Reconecta con la naturaleza”, propone RESET. Ubicado a 800 metros del Cerro Kavaju departamento de Cordillera, ofrece alojamientos temáticos con vistas increíbles. “Un verdadero despeje de lo cotidiano con una experiencia inolvidable, ideal para disfrutar tanto en pareja como con amigos”, expresa su sitio web.
El lugar cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar un fin de semana diferente y es pet friendly.
3. Quinta La Paloma. Cuenta con dos locaciones: una en la ciudad de Itauguá y otra en San Bernardino. Ofrece cabañas privadas, habitaciones y domos, especial para pasar un finde en pareja. A diferencia de otros glamping, La Paloma también tiene servicios familiares para incluir a los más peques en el plan.
“Domo Glamping especial para parejas, es un loft monoambiente dentro del predio de la Quinta La Paloma, jacuzzi privado, quincho a disposición, laguna artificial y espacio de esparcimiento disponible, un hermoso lugar para relajarse”, describen desde Airbnb.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram