La firma paraguaya de finos y elegantes diseños regresó con su colección completa de invierno a una de las pasarelas más reconocidas del mundo de la moda, el New York Fashion Week.
La cita de mayor relevancia de la moda estadounidense presentó las tendencias que estarán en pleno auge durante los próximos meses, que fueron inspirados por los diseñadores más aclamados del sector, entre ellos el compatriota Hugo Vázquez.
A través de su marca, el embajador de la moda de alta costura nacional recorrió las pasarelas del New York Fashion Week con su colección denominada Cabure Fall 2023 Collection, que se destaca por la fragilidad y pureza de vaporosos tejidos, dejando entrever la sensualidad del cuerpo femenino con transparencias y bordados que aluden a la naturaleza; flores, aves y colores con detalles de pedrerías.
“Para nosotros haber formado parte de esta edición del Nueva York Fashion Week fue una experiencia única, en donde pudimos presentar una línea de alta costura inspirada en las luces de la ciudad y el trash urbano. Nos inspiramos en una mujer sexy, una mujer de ciudad que está siempre muy elegante”, comentó Hugo “Negro” Vázquez.
Y agregó: “Poder representar a mi país en un evento como este fue realmente muy gratificante”.
El evento fashionista se desarrolló el pasado 11 de febrero y contó con la presencia de celebridades internacionales, influencers y diferentes medios de comunicación.
Más sobre Caburé
Es una firma dedicada a la moda fuertemente establecida en el mercado nacional, caracterizada por sus finos y elegantes diseños. Nació en el 2009 con la idea de crear una marca con un estilo bastante audaz, sexy pero sofisticado.
En poco tiempo ingresó a las pasarelas de los eventos de moda más importantes del país, participando en ediciones seguidas del Paraguay Alta Moda y el Asunción Fashion Week, también se presentó de manera constante en eventos internacionales con una excelente repercusión en los medios de comunicación y una gran aceptación por parte del público.
Numerosas editoriales y publicaciones en revistas nacionales y en el extranjero resaltan sus diseños. Asimismo viste a variadas figuras del espectáculo y el mundo de la televisión nacional, a reinas de belleza para certámenes internacionales como el Miss World, Miss Universe, Miss International, Miss Grand Paraguay y también a cantantes, actrices de teatro y cine.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram