No podría ser una mejor adquisión para el elenco de The Morning Show: la protagonista de The Good Wife deja los juicios por los programas de televisión en la segunda temporada de la serie de Apple TV.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
La actriz Julianna Margulies (2009-2016) dos veces ganadora del Emmy por su protagónico en The Good Wife donde interpretaba a una abogada que optó por ser ama de casa al casarse para que su esposo haga carrera como el fiscal general del estado de Illinois, sin embargo, luego se le descubren escándalos de corrupción. Alicia Florrick (Margulies) debe entonces retomar su carrera de abogada para mantener a sus hijos mientras dura el juicio de su esposo.
Así que no podemos estar más entusiasmados de que ella se una al estelar elenco de la serie de Apple TV+, producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Anniston, The Morning Show que explora el despiadado mundo de las noticias matutinas y las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana. Contada a través de la lente de dos mujeres que trabajan para navegar por el campo minado de trabajos de alto octanaje, mientras enfrentan crisis tanto en su vida personal como profesional. Un drama honesto y sin disculpas que analiza la dinámica de poder entre mujeres y hombres, y mujeres y mujeres, en el lugar de trabajo
Además de Steve Carell, Billy Crudup, Gugu Mbatha-Raw, Mark Duplass, etc., un potente grupo de actores y actrices a los que ahora se une una eminencia en el mundo seriéfilo como lo es Julianna Margulies que dará vida a la presentadora de noticias y pilar de la cadena de televisión UBA News, como Laura Peterson.
Estamos seguros de que dará pelea a las otras dos presentadoras del grupo UBA Network. ¿Qué se traerá la segunda temporada de esta genial serie?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram