Kate Winslet producirá y protagonizará la nueva serie limitada de HBO “Mare of Easttown”. El primer tráiler acaba de ser lanzado y es su primer papel para la televisión en una década. ¿Quién está con ganas de ver a Winslet en la faceta de detective?
Escrita por Brad Inglesby y dirigida por Craig Zobel, Mare of Easttown está protagonizada por la gandora del Oscar, Kate Winslet como Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania cuya vida se desmorona a su alrededor mientras investiga un asesinato local.
Winslet también es productora ejecutiva de la serie, por primera vez en su histórica carrera, además de interpretar a la protagonista Mare Sheehan, una detective que vive en la ciudad de Pensilvania y que tiene la tarea de investigar un asesinato local en circunstancias personales difíciles.
Mare of Easttown tendrá 7 episodios que serán dirigidos por Craig Zobel y la serie representa el primer papel televisivo de Winslet en una década, acorde con Indiewire, lo cual la devuelve a HBO, después de la premiada serie limitada de 2011 Mildred Pierce.
Winslet ganó un Emmy y su tercer Globo de Oro por la magnífica adaptación de Todd Haynes, que ganó cuatro premios Emmy más. Uno de ellos fue para su coprotagonista Guy Pearce, quien se une a Winslet nuevamente para “Mare of Easttown”, interpretando a Richard Ryan, un profesor local de escritura creativa.
La serie limitada que llegará en HBO Max el 18 de abril es una exploración del lado oscuro de una comunidad cercana y un examen auténtico de cómo la familia y las tragedias pasadas pueden definir nuestro presente, como la anuncia la sinopsis oficial. Aquí el tráiler subtitulado.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram