La escritora española, reconocida por el éxito de sus libros y la adapatación de la serie “Valeria” en Netflix, lanza un nuevo libro mientras sus fans aguardan la segunda temporada.
Por: Jazmín Gómez Fleitas (jazmin.gomez@gruponacion.com.py)
Una de las jóvenes escritoras españolas que sin duda, está poniendo de nuevo al género romántico de moda. Desde su mirada fresca y contemporánea, la autora señala que su objetivo con las mujeres protagonistas de sus libros, es que dejen de ser musas para pasar a ser creadoras.
Y es partiendo de esa misma premisa, que ya anunció que el 8 de abril se lanza “El arte de engañar al karma”. Al esperado libro lo envuelve un aire de misterio, porque aún no hay sinopsis oficial publicada. Sólo un párrado descriptivo que nos adelanta lo siguiente: “Una aspirante a actriz cansada de hacer castings...Un artista reconocido en plena crisis creativa...Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma”.
Para quienes no deseen aguardar que el libro impreso llegue en los siguientes meses a nuestro país, en la tienda del Kindle y de Books en iOS ya se encuentra disponible para preventa a 12.99 dólares.
El año pasado la autora publicaba Un cuento perfecto, para mayo ya se estrenaba en Netflix la adaptación de En los zapatos de Valeria como Valeria, pero que no terminó de convencer al público lector por su poca fidelidad a la novela. Sin embargo, los números le habrán cerrado a la plataforma porque la segunda temporada ya está confirmada, y además, este año Netflix también agregará la película basada en su bilogía Canciones y Recuerdos.
Elisabet Benavent ha vendido alrededor de 3 millones de ejemplares de sus novelas a lo largo del mundo y se destaca por tener una narrativa muy emotiva, cargada de llantos y risas.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram