La plataforma apuesta fuertemente al género fantástico desde el éxito de The Witcher y ahora nos trae a una heroína, de profesión cartógrafa, que descubrirá sus poderes en medio de una travesía desesperada.
Basado en el “Universo Grisha” de la autora Leigh Bardugo, la serie será una adaptación de ambas sagas de la escritora: Sombra y hueso, trilogía; y Seis cuervos, bilogía. Ambas conectadas por el mismo mundo en el que se desarrollan.
La protagonista es Alina Starkov, una huérfana adolescente, ciudadana del Reino de Ravka. Creció con Malyen Oretsev en un orfanato en Keramzin, que está patrocinado por un patrón rico. A medida que comienza la historia, marchan hacia la Unsea (también conocida como el Fold), perpetuamente oscura, estéril, franja de tierra que corta la mayor parte de Ravka del mar. Se envían expediciones periódicas para llevar las mercancías al mar y recuperar las importaciones.
Pero el cruce es peligroso, porque el cruve está habitado por monstruos llamados Volcra. Durante el viaje, Alina muestra un extraordinario talento cuando el barco es atacado, y eso despierta la curiosidad de los Grisha, un grupo de personas que pueden manipular partículas para usarlas como armas, por ejemplo, llamar al fuego, convocar al viento, etc.
Y Alina descubre que puede convocar a luz. Mientras lucha para adaptarse y creer en sus habilidades, comienza un entrenamiento riguroso, y deberá discenir quiénes son aliados y quiénes enemigos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram