El look chic del momento funciona muy bien en estos tiempos de pandemia, puedes recibir llamadas por zoom justo luego de salir del gym o tener un estilo que te levante el ánimo para realizar tu caminata diaria al aire libre. Aquí te contamos lo fácil de hacerte unas trenzas de burbujas.
“Las trenzas de burbujas se hicieron populares durante la cuarentena y se difundieron en las redes sociales porque la gente buscaba peinados rápidos y fáciles para sus llamadas de Zoom”, dice Ryan Richman , un estilista de celebridades con sede en Los Ángeles. “Las trenzas de burbujas son mucho más fáciles de hacer en ti mismo que una trenza”.
“Una trenza de burbujas es una o más colas de caballo que se atan con cintas para el cabello continuamente por la cola de caballo, con aproximadamente una pulgada o dos de espacio entre ellas”, añade Richman. “A medida que asegura cada sección con un elástico, puede extender el cabello suavemente con las yemas de los dedos entre los dos elásticos, lo que produce un efecto de burbuja”.
Pasos para crear trenzas de burbujas
1. Prepara tus mechones
“Comenzar con una trenza de burbujas se trata de preparar el cabello correctamente”, dice Nick Stenson , director artístico. Para preparar su cabello con un agarre adecuado, recomienda usar un spray de acabado. Si desea una trenza de burbujas de aspecto más aerodinámico, Richman sugiere comenzar secándose el cabello con un cepillo redondo y una crema para peinar. Si está buscando abrazar su textura natural, simplemente deje que su cabello se seque al aire antes de pasar al siguiente paso.
2. Ate su cabello en una cola de caballo
Después de años de práctica con la cola de caballo, es probable que ya hayas aprendido esta parte. Decide si quieres una trenza de burbujas alta, media o baja, y asegura tu cabello con un elástico donde quieras que comience el peinado. Si desea agregar un poco de longitud a su apariencia, puede envolver algunas extensiones con su cabello natural.
3. Espacia tus elásticos
“Continúe usando elásticos espaciados a lo largo de la cola de caballo hasta llegar al final”, indica Richman en un reporte a Well and Good. “A medida que ate cada sección, use las yemas de los dedos para separar suavemente el cabello creando una burbuja redonda y suave”. Si tienes el pelo largo, recomienda dejar unas dos pulgadas entre cada elástico, y si tu cabello es más corto, sugiere colocarlos más juntos. Sin embargo, realmente depende de usted, y puede jugar con el espacio hasta que encuentre la burbuja del tamaño correcto.
Para una apariencia más elevada, puede ocultar los elásticos envolviéndolos con algunos mechones de cabello y asegurándolos debajo con una horquilla. Por último utilice un fijador, esto ayudará a protegerse contra el frizz, la estática y el viento, y mantendrá su estilo en su lugar durante horas y horas.

“Las trenzas de burbujas se hicieron populares durante la cuarentena y se difundieron en las redes sociales porque la gente buscaba peinados rápidos y fáciles para sus llamadas de Zoom”
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram