Ahora el joven músico se une a Miley Cyrus para relanzar su hit, que se dio en una sesión improvisada entre los dos amigos y músicos.
Tan solo a los 17 años, The Kid LAROI destacó con el lanzamiento de su primer mixtape, F*Ck Love, bajo el nombre de un sello importante, administrado por Grade A, casa de Juice WRLD y otros notables artistas.
Después de aparecer en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, así como en The Ellen DeGeneres Show, en donde interpretó su exitoso hit certificado platino por el R.I.A.A, “Without You”; The Kid LAROI se une a Miley Cyrus para relanzar este hit.
La canción se da orgánicamente después de una sesión en el estudio improvisada entre los dos amigos y músicos que se preparan para interpretar la canción en Saturday Night Live el sábado 8 de mayo. Todo esto, con F*CK LOVE (SAVAGE) debutando en el número 3 de los charts de Billboard, alcanzando la posición número 1 en el chart de álbumes de Australia.
Mientras que “Without You” se mantiene dentro del top 10 de la radio pop y del top 5 de la alternativa. Después de haber recibido muchos reconocimientos, LAROI está en el camino de convertirse en un reconocido nombre.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram