Difícilmente se posterguen las fechas después de esta declaración oficial ¿no? Aquí también vemos las primeras imágenes de los Eternals. Y este era el calendario tan esperado que nos alegra el inicio de semana.
Por: Jazmín Gómez Fleitas / jazmin.gomez@gruponacion.com.py
Marvel buscó un camino diferente a DC Comics hace mucho. Eligió el camino del optimismo, de divertirnos y mostrarnos ese lado más humano de los tan amados superhéroes. Avengers Infinity War y Avengers Endgame cambiaron todo. Fueron las películas más taquilleras y reconocidas por la crítica, en medio de todo ese mainstream del cual se las caracterizaba.
El video que subieron de manera oficial para comunicarle al mundo su ansiado calendario de la Fase 4, nos resume su cronología. Sus tres fases hasta aquí, lo lejos que llegaron, así como la magia de las historias que nos cuentan. Esa emotividad a flor de piel que nos deja escuchar a Stan Lee repasándonos su historia, que ya es nuestra también. Ese momento cuando todos celebramos en el cine el “Avengers…Asemble”.
Y sí, así ya bien emocionados, nos cuentan las fechas confirmadas de las películas que se vienen. ¿Cuál nos emociona más? Es difícil decirlo. Y a ¿vos? Aquí como queda ese calendario, y el video, para verlo una y otra vez.
Black Widow: 9 julio de 2021
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: 3 septiembre de 2021
Eternals: 5 noviembre de 2021
Spider-Man: No Way Home: 22 de diciembre de 2021
2022
Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 25 de marzo de 2022
Thor: Love and Thunder: 6 de mayo de 2022
Black Panther: Wakanda Forever: 8 de julio de 2022
The Marvels: 11 noviembre de 2022
2023
Ant-Man and the Wasp: Quantumania: 17 febrero de 2023
Guardianes de la Galaxia 3: 5 mayo de 2023
Y la que queda pendiente, Fantastic Four, con fecha por anunciar
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram