Escapate a una galaxia muy muy lejana para disfrutar de la nueva serie The Bad Batch, subite al simulador de naves o recorré algunos de los biomas más espectaculares del Universo de Star Wars. Solo por nombrarte algunos.
Por: Jazmín Gómez Fleitas / jazmin.gomez@gruponacion.com.py
ESTRENOS
The Bad Batch
Es la continuación de The Clone Wars, desde este particular un grupo de clones que ya fueron presentados a los fans de la saga en dicha serie. Si la viste, seguro ya te harás una idea, pero si no, tampoco es impedimento para darle una oportunidad. Estrenó un primer episodio de una hora de duración que arranca con la ejecución de la Orden 66, la que llevó al genocidio de los jedis y el ascenso del imperio. Todo esto para presentarnos una nueva mirada sobre estos acontecimientos desde la perspectiva de la Fuerza Clon 99.
Star Wars Biomas
En este corto de 18 minutos de duración, visitamos algunos de los lugares más icónicos y hermosos del Universo de Star Wars: Tatooine, Hoth o Sorgan. Está tan bien hecha que tiene la esencia de un documental de naturaleza, al estilo Nat Geo pero con estas increíbles vistas aéreas de estos lugares que ya amamos.
Star Wars Simulador de Vehículos
Esta es una serie de espisodios breves que nos introduce a las naves más icónicas de toda la galaxia. En los dos primeros episodios, podemos recorrer el Halcón Milenario y el Destructor Estelar.
El despertar de la siesta
Este corto animado es un crossover con Los Simpsons. Maggie está en una guardería muy muy lejana en Springfield, cuando debe buscar su chupete perdido y encontrarse en el camino a jóvenes padawan, señores siths, androides, rebeldes e incluso, librar una batalla con el lado oscuro de la fuerza.
RECIÉN AGREGADOS
Imperio de Sueños: la historia de la trilogía de Star Wars
En este documental que data del 2004, se explora en dos horas cómo se hizo la trilogía original de Star Wars y todos los desafíos que enfrentaron George Lucas y su equipo ante quienes creían que no era posible de realizarse.
Star Wars Blips
En esta serie de cortos animados, que cuenta con 8 episodios, se presenta a BB-8 con héroes del universo de Star Wars para mostrar qué hace un androide cuando no está salvando la galaxia.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram