La cantidad de series y películas que que añadirá a su catálogo la plataforma es enorme. ¿Ya se habían dado cuenta lo difícil de encontrar toda la saga completa de James Bond? Bueno, eso ahora esperamos que ya no suceda.
Las plataformas de streaming cada vez van pisando más fuerte. En junio llega HBO Max a Lationamérica y con la reciente fusión de AT&T con Discovery, sin duda que la competencia será reñida. Hubo muchos rumores previos respecto a esta posible venta e incluso también algunos sugerían que Apple estaba interesado en hacerse con la compra, algo que, no se ha logrado finalmente.
En medio de todo esto, la Metro incluso actualizó su logo para darle aún más destaque al legado del león y su rugido con el que todos crecimos viendo, sin renunciar a su estética art deco tan carácterística y a su lema: “el arte por el bien de las artes”.
Ahora, la plataforma de Jeff Bezos adquirió no solo los activos del estudio sino también toda la totalidad de sus franquicias y películas, entre las cuales se encuentran las más importantes del cine. Pero no es todo, la MGM también es dueña de una colección de 17.000 series de TV.
Amazon se hace con toda esta cantidad enorme de propiedad intelectual por 8.450 millones de dólares, que se efectivizará en las próximas semanas. El gigante tecnológico expresó en el comunicado difundido que la transacción “permitiría a MGM continuar haciendo lo que mejor saben hacer: una gran narración”.
Algunos de los más de 4.000 títulos de películas que podremos ver muy pronto desde la plataforma son: la saga Rocky y Creed; Tomb Raider, James Bond, Legalmente rubia, Moonstruck, El silencio de los inocentes, la trilogía de El Hobbit, Thelma y Louis, Cantando bajo la lluvia, El Mago de Oz, Lo que el viento se llevó, Ben-Hur, Doctor Zhivago, Nace una estrella, etc.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram