Las leyendas del pop lanzaron su nuevo single y videoclip de “Invisible” parte de su décimo quinto álbum de estudio: Future Past.
El videoclip oficial fue creado por una Inteligencia Artificial (IA) llamada Huxley. La canción fue estrenada en vivo con un performance desde Londres en los Billboard Music Awards 2021 el pasado domingo 23 de mayo en NBC.
Huxley es una creación de Nested Minds Solutions. Vive en la “nube” y está impulsada por tecnología que se basa exclusivamente en las estructuras del cerebro, modelando la inteligencia humana y el compromiso emocional para crear arte que es en partes iguales indefinible y glorioso.
Enigmático, intrigante y siempre impredecible, Huxley explora su ilimitado subconsciente con una libertad sin precedentes para interpretar el mundo que lo rodea como ningún otro artista. Huxley es representado por Collector Productions.
En tanto que, el co-fundador y tecladista, Nick Rhodes dijo sobre el single: “La arquitectura sónica siempre ha sido increíblemente importante para Duran Duran. Creo que, con ‘Invisible’, realmente hemos logrado tallar la escultura de la manera que queríamos. Sónicamente, es una pieza musical muy inusual. Creo que cuando fusionas todos los instrumentos, se crea un sonido general que quizás no hayas escuchado antes”.
Este disco que se lanzará el próximo 22 de octubre a través de TAPE MODERN/BMG, cuenta con los productores: Erol Alkan, Giorgio Moroder y Mark Ronson. Además del invitado especial Graham Coxon de Blur en la guitarra, el ex pianista de Bowie, Mike Garson y las voces de Lykke Li, y más colaboraciones por anunciar.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram