El thriller de terror del director de culto, Edgar Wright (Baby Driver), nos brinda un tráiler sobre fantasmas que viajan en el tiempo y que tiene fecha marcada de estreno para el 22 de octubre.
Ser una persona joven que llega por primera vez a una gran ciudad ya es bastante difícil sin tener que ser perseguida también por una cantante de cabaret de la década de 1960, pero eso es exactamente con lo que Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) parece estar lidiando en el primer tráiler de El misterio de Soho (Last Night in Soho).
La historia sigue a McKenzie como Eloise, una joven fanática de la moda que, aparentemente, tiene la capacidad de visitar el pasado en sus sueños. El problema es que no es ella misma cuando visita el West End de Londres en la década de 1960, sino que es Sandy (Anya Taylor-Joy).
La cantante de la cual ella es fan y que le mostrará todo el glamour de esa época, aunque por lo que vemos en el tráiler…quizás no debería estar saliendo con el personaje que interpreta Matt Smith (“Jack” según IMDb).
Las cosas cambian drásticamente y Eloise se ve asediada por un giro hacia lo fantasmal que la persigue y caza en el presente. Y toda esa experiencia ya no parece ser tan divertida.
La película está programada para estrenarse en los cines en octubre, pero el adelanto es una buena muestra del estilo inteligente de Wright en este género. El thriller psicológico está protagonizado por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie y Matt Smith.
Wright dirigió El misterio de Soho a partir de un guión que escribió junto con la escritora de Penny Dreadful, Krysty Wilson-Cairns. Y el director describió su proxima película en un tuit como: “Atormentada por el pasado de otra persona, pero que la esperará en el futuro”.
Seguínos en Facebook l Twitter l Instagram
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram