Thomas lan Griffith está de vuelta como Terry Silver, el personaje que apareció por primera vez en ‘Karate Kid III’ (1989). Así nos adelanta Netflix, que ya lanzó el primer teaser de la esperada cuarta temporada.
En esta oportunidad, Silver se reunirá con su amigo John Kreese (Martin Kove) en su venganza contra Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y el Sr. Miyagi, aunque será Johnny Lawrence (William Zabka) el compañero de luchas de LaRusso esta vez.
En esta nueva temporada veremos la continuación de una tercera temporada llena de acción donde vimos a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso formar equipo para derrotar a John Kreese en el Torneo de Karate de All Valley. Sin embargo, tras formar su nueva alianza, Kreese también recluta a un viejo amigo para que le ayude a derrotar a Johnny y Daniel. Además, la cuarta temporada verá la llegada de nuevos personajes como Dallas Dupree Young en el papel de Kenny y Oona O’Brien como Devon.
Sobre la serie
En la serie, mucho tiempo después de que Daniel-san triunfara frente a Johnny en el Torneo de Karate All Valley, ambos contendientes ya adultos siguen con sus vidas. Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado el éxito personal en su propia familia y su carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caído en tiempos difíciles alimentado por su odio hacia el exitoso Daniel. Tratando de reclamar la gloria que tenía en el pasado, Johnny reabre el infame dojo de karate que una vez lideró como su mejor alumno.
Junto a Ralph Macchio y William Zabka, la serie está protagonizada por Xolo Maridueña (‘Parenthood’) como Miguel Diaz, Tanner Buchanan (‘Designated Survivor’) como Robby Keene, Courtney Henggeler (‘Mom’) como Amanda LaRusso, Mary Mouser (‘Freakish’) como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Halcón, Gianni Decenzo como Demetri y Martin Kove como John Kreese.
La serie cuenta con un guion de Josh Heald (‘Hot Tub Time Machine’), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (‘Harold and Kumar’) como encargados de dirigir prácticamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).
‘Karate Kid’, la cinta original de 1984 obtuvo una recaudación en taquilla de 90 millones de dólares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzó los 359 millones de dólares en todo el mundo. En total, 620 millones de dólares recaudados entre todas las películas de la mítica franquicia, indicó el medio internacional EA.
Después de finalizar recientemente su producción, se espera que la temporada cuatro de Cobra Kai debute a finales de este año.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram