Es completamente nuevo y está revolucionando los procedimientos de reafirmación corporal. ¿Cómo lo hace? Con “energía electromagnética focalizada de alta intensidad”.
El Emsculpt se puede usar en las nalgas (glúteos) y el abdomen, tanto en hombres como en mujeres. “Actúa fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los glúteos actúa elevando y fortaleciéndolos”, nos explica Ornella Zulli, directora y fundadora de Vida Estética.
Es el único que permite desarrollar músculo y quemar grasa tanto en hombres como en mujeres gracias a su “Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad”, también conocida en inglés con las siglas “HIFEM”. Siendo el primer procedimiento no invasivo en el mundo en enfocarse en la tonificación de los glúteos de manera efectiva.
¿Cómo funciona?
El Emsculpt genera un campo electromagnético único que penetra la piel para impactar en el tejido muscular y la grasa abdominal. La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio.
El procedimiento EMSCULPT produce una sensación similar a la de la práctica de ejercicio de alta intensidad. Y se puede permanecer acostado y relajarse durante el mismo. “Sus efectos se ven inmediatamente tras cada sesión, y solo son necesarias 4 sesiones de 30 minutos, espaciadas cada dos o tres días para probarlo”, explica la directora de Vida Estética.
El sistema EMSCULPT no es invasivo y no exige tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa o posterior al tratamiento. En Vida Estética lo tienen desde hace unos meses “y los pacientes están encantados, especialmente hombres y mujeres que quieren definir y potenciar la musculatura de los glúteos o del abdomen de forma rápida y segura, ya que en una sesión se consigue 20.000 contracciones musculares completas, algo que no se puede conseguir haciendo deporte”, resalta Zulli.
Foto: Vida Estética.
¿A quién va dirigido especialmente su uso?
Se benefician especialmente pacientes que no cuentan con sobrepeso, que están en buena forma, pero no consiguen deshacerse ni con dietas ni en el gimnasio de la grasa localizada y definir el músculo. También personas que no cuentan con mucho tiempo, ya que son sesiones de 30 minutos por zona, o bien personas que se lesionan fácilmente y no pueden hacer alguna actividad física, además de estar indicado para uso post operatorio y post embarazo.
Emsculpt en cifras: Reduce un 19 % la grasa. Rebaja 4 cm la circunferencia de la cintura. Aumenta un 16 % la masa muscular. Incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas. Tonifica y reafirma un 80% los glúteos. El 96 % de los pacientes satisfechos. “Les invito a que prueben esta increible tecnología, ¡no se van a arrepentir!”, señala Ornella Zulli.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram