Con una selección ecléctica del rock emergente de la década del 70, la banda de sonido de Cruella es una explosión del punk y pop con éxitos de bandas tan diversas como Queen, The Clash, Bee Gees, Blondie y más.
“El Londres de los años 70 tiene una gran riqueza musical. La película transcurre en allí y desde el primer momento supe que habría mucha música en este proyecto. Creo que terminamos con unas 48 canciones... y el nivel… tenemos desde Doris Day hasta Queen”, cuenta el director Craig Gillespie.
La banda sonora forma parte de la playlist oficial de CRUELLA, disponible en plataformas digitales. ¿Algunas de las canciones incluidas? “One Way or Another” de Blondie, “Should I Stay or Should I Go” de The Clash, “Stone Cold Crazy” de Queen, “Whisper, Whisper” de Bee Gees, “Five to One” de The Doors y “Whole Lotta Love” de Ike & Tina Turner.
“La música le inyecta energía y una sensación de rebelión a la película”, concluye el productor Andrew Gunn. Y podés escuchar todo el playlist original en todas las plataformas de streaming.
FLORENCE + THE MACHINE PRESENTA “CALL ME CRUELLA”
Pocos días antes del estreno de CRUELLA se dio a conocer “Call Me Cruella”, la canción original de la película interpretada por la banda británica Florence + The Machine. El tema musical, que integra la banda de sonido del film y cuenta con su lyric video oficial, refleja el espíritu del personaje de Cruella combinando una letra que capta su esencia a la perfección con la voz inconfundible de la cantante Florence Welch, y una melodía intensa y dramática, digna de la icónica villana.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram