La película de acción real más reciente de Disney, recibió una muy buena respuesta por parte de la crítica y el público, principalmente gracias al diseño de vestuario, la banda sonora, la dirección y las actuaciones de Emma Stone y Emma Thompson en la película.
Después de su estreno en cines y en Disney+ con premier access, el filme lleva acumulados 40 millones de dólares en todo el mundo, una cifra no demasiado alta, pero que sí ayuda a reavivar una taquilla tan malherida por la pandemia.
Durante una entrevista con Collider, el director Craig Gillespie fue preguntado sobre si estaría dispuesto a dirigir una posible secuela de ‘Cruella’. El director se mostró muy abierto ante esta idea siempre y cuando fuera con el mismo elenco y equipo creativo:
“Si fuera con este equipo... Fue un placer trabajar con todos, y Tony lo escribió, y Disney fue un gran apoyo. Realmente fomentaron una sensación de seguridad en la que realmente podíamos hacerlo sin las repercusiones. Todos estábamos presionando todo el tiempo y pensando: No sé si Disney estará de acuerdo con esto, pero siempre dieron el OK”, dijo Gillespie.
El cineasta nominado al Oscar también comentó que los espectadores recién han comenzado a conocer al personaje principal y que hay muchas historias adicionales que contar al respecto, especialmente sobre su nuevo poder.
LO QUE DIJERON STONE Y THOMPSON
Además, Stone y Thompson también expresaron su entusiasmo respecto a una posible secuela del film en la que también participase la actriz Glenn Close, protagonista de las película originales de ’101 dálmatas’. Ambas mostraron su felicidad, y Thompson llegó incluso a considerar la posibilidad de escribir la nueva historia, indicó el medio internacional EA.
‘Cruella’ está dirigida por Craig Gillespie a partir de un guion escrito por Dana Fox y Tony McNamara. La película está producida por Glenn Close, Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff, Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, con la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan (‘Mad Max: Fury Road’) como diseñadora de vestuario.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para vos Facebook l Twitter l Instagram