La nueva película de acción que nos trae de regreso a uno de los actores íconos del género y que además es una de las estrellas de los 90.
Jean-Claude Van Damme es un misterioso agente secreto denunciado por su gobierno que debe regresar a Francia, cuando una organización terrorista internacional incrimina a su hijo.
De hecho, en el avance oficial, podemos comprobar que el alias de este misterioso agente es “La bruma”. Llena de adrenalina de principio a fin, promete brindarle a la audiencia lo mejor del cine de acción con persecuciones automovilísticas, misiones encubiertas y también el toque de humor.
Y es que, sin lugar a dudas, es una gran noticia tenerlo de vuelta, ya que la última vez que lo vimos fue en Los indestructibles 2, de sorpresa, y compartiendo también el reparto con otros grandes nombres del género de acción.
Foto: Netflix para El último mercenario.
El propio actor belga habló al respecto: “Es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género. Siempre he sido fanático de Jean-Paul Belmondo y espero tomar la antorcha de la comedia de acción a mi manera. El guion de David Charhon reúne todos estos elementos de una manera muy exitosa: una hermosa historia con emoción, mucha acción y mucho humor. También estoy muy feliz de trabajar junto a una nueva generación de talentos como Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza, pero también de reunirme en la pantalla con la creme de la creme de actores franceses como Patrick Timsit, Eric Judor, Miou -Miou y Valérie Kaprisky”.
Escrita por David Charhon y Ismael Sy Savane, ‘El último mercenario’ fue dirigida por el propio Charhon, quien también está detrás de títulos como Incompatibles (2021) que trabaja aquí, por primera vez con el célebre actor belga.
El último mercenario llega a Netflix el 30 de julio. Aquí les dejamos el tráiler.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram