¡Emocionantes noticias! La exitosa serie de Apple TV+ ahora suma a la nominada a los premios Oscars y Emmys para esta serie original llena de elogios de parte de la crítica. ¿Ya viste su temporada 1?
En Teherán conocimos a la agente del Mossad, Tamar Rabinyan, que se embarca de incógnito en una peligrosa misión en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.
El exitoso thriller de espionaje desde su estreno, en la cadena israelí Kan 11 y en Apple TV+ en el resto del mundo, el 25 de septiembre de 2020, fue rápidamente renovada para una segunda temporada y cautivó a las audiencias de todo el mundo, siendo aclamada por la crítica como una serie “fascinante,”, “de infarto” o un “cautivador thriller de espías”.
Teherán está creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar es guionista junto con Zonder. Syrkin y Shenhar son también co-creadores. Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios, y Eldad Koblenz para Kan 11. Teherán está distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.
La primera temporada completa de Teherán está disponible en todo el mundo en Apple TV+. Y Glenn Close interpretará a “Marjan Montazeri”, una mujer británica que vive en Teherán.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram