Meghan Markle crea y produce para la plataforma de streaming una serie animada inspirada en personajes femeninos que hicieron historia, anunció la fundación que dirige con el príncipe Enrique.
“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad”, señaló en un comunicado la duquesa de Sussex, que recientemente dio a luz a una niña.
Inspirada en varias mujeres históricas, la protagonista de la serie aprenderá progresivamente a conocer sus fuerzas y emanciparse. Al parecer también está inspirada en su historia personal, ya que el nombre de la serie al parecer tiene una conexión con el nombre de Meghan.
Todavía no se anunció la fecha de estreno de la serie, que podría titularse “Pearl”. El cineasta David Furnish, esposo de Elton John, es uno de los coproductores.
“Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, nos presentarán juntos esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”, mencionó además en el comunicado.
Enrique y Meghan, que viven en California tras su retiro de la familia real británica, manejan la fundación Archewell, una organización caritativa y, a la vez, empresa de producción audiovisual que firmó contratos lucrativos con las plataformas Netflix y Spotify.
El primer proyecto con Netflix se centrará en los Juegos Invictus, que le dan al personal militar enfermo y lesionado y a veteranos la oportunidad de competir en deportes.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram