La icónica compositora Diane Warren compartió su nuevo single “She’s Fire”, que es una contagiosa colaboración que nos anticipa lo que vendrá en su próximo album.
El lanzamiento es la primera muestra de lo que vendrá del próximo álbum de Warren. “Diane Warren: The Cave Sessions Vol. 1”. En “She’s Fire”, el creador de hits G-Eazy aporta su lirismo incomparable, mientras que el legendario guitarrista Carlos Santana eleva la canción a los cielos y viceversa.
“¡Estoy tan emocionada de que todos escuchen ‘She’s Fire’! Poder trabajar con Carlos Santana siempre ha sido un sueño para mí. También tenía muchas ganas de colaborar con G-Eazy y esta parecía la canción perfecta para que los dos la hicieran juntos. Esperaba que fuera genial y resultó incluso mejor de lo que imaginaba, puro fuego”, dijo Diane Warren.
Diane Warren ha escrito nueve éxitos entre los 10 primeros y 32 en el Top 10 de Billboard Hot 100, es miembro del Salón de la Fama de los Compositores y es la única compositora que ha escrito la mayoría de las canciones número 1 en la historia de Billboard.
“Es un honor unirme a Diane Warren y G-Eazy en ‘She’s Fire’. Diane tiene un don increíble, la capacidad de conciencia de la visión para pintar una imagen que transporta al oyente a un lugar de emoción y pasión”, comentó Carlos Santana.
Warren ha obtenido 12 nominaciones al Premio Oscar, es ganadora de un Grammy con 15 nominaciones, ganadora de un Emmy y dos veces ganadora del Globo de Oro cuyas canciones han aparecido en más de 100 películas.
“Sus letras y arreglos son parte del tapiz musical del mundo y deben ser apreciados por siempre. “She’s Fire” tiene una vitalidad insaciable y la voz de G-Eazy lleva la canción directamente al corazón del oyente”, agregó el legendario guitarrista.
En tanto que para G-Eazy ha sido una experiencia increíble trabajar junto a Diane y Carlos, que son dos leyendas de la música. “Diane realmente me llevó al siguiente nivel, vocalmente, durante todo el proceso. Y una vez que escuché la icónica guitarra de Carlos, supe que teníamos algo especial”, cerró.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram