Sí, una novela más adaptada de la autora de “Big Little Lies” que llega a Amazon Prime el 20 de agosto y que Nicole Kidman la protagoniza.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Descrita como “una novela adictiva” e “irresistible”, estos extraños coinciden en una lujosa casa de retiro llamada Tranquillum House. Entre ellos está un exfutbolista, una pareja con un matrimonio al borde del colapso, ex empresarias de éxito y hasta una escritora de novelas románticas, Frances Welty, que rápidamente se siente interesada por el resto de los huéspedes.
Algunos llegan allí para perder peso, otros buscan nuevos comienzos y hay quienes están alló por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos. A Frances (Melissa McCarthy), quien en realidad más le intriga, es la misteriosa y carismática directora, Masha (Nicole Kidman).
Ella parece tener respuestas a cosas que ni siquiera Frances sabía que necesitaba. Y aquí empieza el problema ¿Cómo es que todos llegan a coincidir en ese mismo lugar? ¿Debería huir ahora que todavía puede? Y todo los clientes de Tranquillum House se van a hacer esa misma pregunta.
Foto: Hulu.
La miniserie de suspenso de Amazon tiene 8 episodios, es una producción original de Hulu, que nos llega a través de esta plataforma a Latinoamérica. Esperamos que sea mejor que The Undoing (una gran decepción), pero teniendo en cuenta lo genial que fue Big Little Lies, tenemos esperanzas. Ya que menciona que la serie llega de la mano de los mismo creadores de las series citadas.
Aquí les compartimos el intrigante tráiler, que realmente está lleno de misterio.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram