Los nietos de uno de los Cazafantasmas llegan al pueblo donde vivió su abuelo y les dejó como herencia una vieja casa. Sin embargo, no todo está tan tranquilo en ese lugar como aparenta.
Ya se había anunciado que Finn Wolfhard (Mike Wheeler en Stranger Things) se sumaba al elenco, pero no había mucho más sobre la trama. Ahora, con este nuevo avance recién salido, podemos ver que él es el hijo mayor de una madre soltera con dos hijos.
La menor, es Phoebe, una niña que es vista como “la nerd” en su escuela y de quien su madre más se preocupa. La familia llega a este remoto pueblo de los Estados Unidos, empujados por las dificultades económicas, por lo cual deben ir a vivir en la casa que les dejó el abuelo.
Una que no está en tan buen estado como lo esperaban. Y es en la casa, donde Phoebe y Trevor (Wolfhard) encontrarán muchos de los artefactos de la época en la que su abuelo era parte de los Ghostbusters, Cazafantasmas.
El título original en inglés es Ghostbusters: Afterlife y en español el título oficial quedó como Cazafantasmas: El legado. Y es que viene por parte doble, porque además de ser una continuación en tiempo actual de la saga de los años 80, también tiene al frente al hijo del director original.
En los 80, el director Ivan Reitman estuvo a cargo de las dos películas. Más adelante su hijo Jason, siguió los pasos cinéfilos de su padre. Entre las películas que ya realizó están títulos como Juno o Up: in the air. Y ahora, continuá el legado de su padre, literalmente.
Aquí está el tráiler oficial, que ya nos deja vislumbrar un poco de los problemas con los que la nueva familia del barrio se encontrará. Es más, al final, quien atiende la llamada al viejo cuartel de operaciones es Peter Venkman (Bill Murray). El elenco lo completan: Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts y Paul Rudd.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram