“Rey Richards: una familia ganadora” va a mostrarnos cómo se criaron y entrenaron Venus y Serena Williams. Y vamos, que el tráiler cumple completamente en emocionarnos.
Rey Richards (King Richard en su título oficial) nos cuenta la historia de Richard Williams, el de las dos atletas más dotadas y que terminarán cambiando para siempre la historia del tenis. Y es el dos veces ganador del Oscar, Will Smith, quien interpreta al padre de Serena y Venus bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green.
Con una visión clara del futuro que vislumbraba para sus dos hijas y con métodos para nada convencionales, Richard seguirá el plan que esbozó para sacar a sus hijas de las calles de Compton, California y que abracen plenamente sus talentos y sueños para convertirlos en realidad.
La película hace hincapié en la influencia y apoyo de la familia, en la perseverancia y fe inquebrantable para no dejar que las circunstancias se interpongan como obstáculos. Serena y Venus Williams produjeron el proyecto junto con su hermana Isha Price. Los demás productores ejecutivos son: James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd.
“La criatura más peligrosa del mundo es una mujer que sabe pensar. Vayan a mostrarle al mundo lo peligrosas que son”. Ya es una de nuestras frases favoritas.
Este drama deportivo e inspiracional tiene previsto llegar el 19 de noviembre a los cines y 31 días después a HBO Max.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram