Happier Than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles es una película que mezcla la experiencia de un viaje fantástico animado por la ciudad natal de Billie Eilish con el concierto íntimo y en vivo en el legendario Hollywood Bowl.
El debut en Disney+ de la voz de toda una generación. Directo de su nuevo álbum Happier Than Ever: una carta de amor para Los Ángeles ofrece una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del disco, desde el legendario escenario del Hollywood Bowl.
La película musical está dirigida por Robert Rodríguez (Mini-espías, Alita) y Patrick Osborne (ganador del Oscar por animación), quienes llevan a los espectadores a través de un viaje onírico por la ciudad natal de Billie, mezclando los escenarios y la narración también con animación.
Además, Happier Than Ever también cuenta con la participación del cantautor FINNEAS, Los Angeles Children’s Chorus, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles dirigida por Gustavo Dudamel, y el reconocido guitarrista brasileño, Romero Lubambo. La película estrena el viernes 3 de septiembre en Disney+.
Lanzado el 30 de julio, Happier Than Ever es el segundo álbum de estudio de Eilish, que escribió y produjo con Finneas. El álbum debutó en la cima del Billboard 200 de EE. UU. y encabezó las listas de éxitos en otros 19 países. Viene inmediatamente después de su álbum revelación When We All Fall Asleep, Where Do We Go? que tras su lanzamiento en 2019 fue el álbum más reproducido de ese año.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram