Ya tiene fecha confirmada y un poster que nos deja sin aliento. Aquí todo lo que sabemos de la próxima película de Pablo Larraín luego de Jackie (2016), que acaba de confirmar su fecha de estreno para el 5 de noviembre.
El director de la nominada al Oscar Jackie (2016) con Natalie Portman, regresa con un perfil biográfico que sencillamente tiene demasiada expectativa. Por lo bien que le fue con su anterior biopic, pero además por la figura tan querida y mediática de Lady Di.
Tres días en su vida. Al abordar una vida tan compleja como la suya, el director optó por elegir un período bien específico de tiempo para llevarla a la pantalla. La película se centrará en los tres días de su última Navidad como miembro de la familia Windsor en la propiedad de Sandringham. Escena que se ve en el último episodio de la cuarta temporada en la serie The Crown en Netflix.
Kristen Stewart sobre el making off. “No he estado tan emocionada por interpretar un papel, por cierto, en tanto tiempo”, mencionó en una entrevista. Y es que interpretar a la princesa Diana tiene sus desafíos. En primer lugar, conseguir su acento perfecto. En segundo lugar estar a la altura para hacerle justicia a su historia.
De manera que Kristen Stewart tuvo una coach de voz para lograr su acento y tonalidad, así como también admitió ver cada entrevista, documental y película que se haya realizado sobre ella para prepararse para su protagónico. “Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente”, aseguró.
El equipo de producción. La película rodó en Reino Unido y Alemania. El guionista británico Steven Knight está a cargo y Knight es mejor conocido como el creador de Peaky Blinders, aunque también escribió varios guiones cinematográficos. Y la diseñadora de vestuario es nada menos que Jacqueline Durran, la ganadora del Oscar por Little Women (2019).
“Para hacer esto bien, se necesita algo muy importante en el cine, que es el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos”, adelantó Larraín sobre la película que se presentará primero en el Festival de Venecia que arranca el 1 de septiembre.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram