El actor que todo lo puede cumple 57 años hoy y tiene en su haber varias películas a lanzarse y que los fans esperan con ansias. Por su cumpleaños, ¡Recordemos que nos va a regalar él!
Keanu volvió a retomar personajes –y franquicias- que lo llevaron a ser el actor más taquillero del planeta. A causa de la pandemia, varias de esas secuelas se pospusieron para este año y el siguiente. Repasemos cuáles son para esperarlas.
Constantine 2: El actor Peter Stormare, quien interpretó a Lucifer en la película original confirmó en noviembre de 2020 que el proyecto ya estaba en marcha. Lo cual es una gran noticia, porque la película original no fue del todo un éxito, pero con los años se ganó un montón de fans. Constantine 2 será la continuación de la película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves, como John Constantine y basada en el famoso personaje del cómic, encargado de equilibrar el mundo terrenal y el de los ángeles y demonios.
The Matrix: Resurrections: Neo y Trinity estarán de vuelta el 22 de diciembre de 2021 paralelamente en salas de cine y en la plataforma de streaming HBO Max. Y estará dirigido por una de las hermanas Wachowski. Todavía no hay sinopsis oficial pero sí noticias del tráiler que solo los asistentes pudieron ver en CineCom y que ya te adelantamos en la VOS. El que no regresará será Hugo Weaving como el Agente Smith debido a un problema de agenda con su obra de teatro ‘TheVisit’.
John Wick 4: Tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2022. Inicialmente iba a llegar el 21 de mayo de 2021 junto con The Matrix: Resurrections pero el coronavirus tenia otros planes. No se lanzó aún una sinopsis oficial, pero todo apunta a una continuación más o menos directa del final de la tercera entrega. Recordemos que el personaje interpretado por Reeves era traicionado por Winston, quien le disparaba en repetidas ocasiones, recuperando así su cargo como gerente del Continental.
Todo lo que haga Keanu Reeves es novedad siempre y más si se trata de festejar un año más de vida. Mientras, esperamos con muchas ganas estas películas y más sorpresas de parte suya.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram