La compositora más célebre de la música moderna presenta una colaboración con Rita Ora, la galardonada artista mexicana Sofía Reyes y la banda de pop mexicana REIK.
Diane Warren presenta su álbum debut “Diane Warren: The Cave Sessions Vol. 1” con el nuevo single y videoclip “Seaside”, que encuentra a cada artista agregando su propio sabor único a la canción, mientras que el videoclip infunde un elemento visual dinámico a la canción centrada en música latinx.
“Escribí esa canción el año pasado cuando el mundo estaba cerrado y siento que es la canción perfecta para este momento, ya que el mundo se está abriendo gradualmente. Había trabajado con Rita Ora antes y pensé que sería genial emparejarse con Sofía Reyes, ambas artistas tan talentosas”, expresó Diane.
La colección de 15 canciones nuevas en este debut incluye a los artistas como: Ty Dolla $ign, Maren Morris, John Legend, Luis Fonsi, Jon Batiste, Pentatonix, G-Eazy, Carlos Santana, Rita Ora, Sofía Reyes, REIK, James Arthur, Lauren Jauregui, Jimmie Allen, LP, Celine Dion, Darius Rucker, Paloma Faith, Leona Lewis y James Morrison.
“Estoy muy emocionada de lanzar este álbum que es como un microcosmos de mi carrera: escribir canciones en todo tipo de géneros musicales para una amplia gama de artistas increíbles, muchos de los cuales estoy encantada de trabajar por primera vez y otros con los que he estado encantada de trabajar antes”, aseguró Warren.
“Me encanta escribir canciones que lleguen a todos los géneros... cada canción es como elegir un papel en una película. Pero al final, siempre dejo que sea en el artista y cómo quiere hacerlo”, agregó la artista.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram