Blanca Suárez es Isabel Garrido, la única sobreviviente de toda su familia. Esta nueva serie de espionaje que sale a la caza de los nazis escondidos en España, llega el 22 de septiembre.
Hace unos meses atrás, Blanca Suárez (El tiempo entre costuras, Palmeras en la nieve) adelantaba unas imágenes de la producción de su próximo protagónico de espionaje y acción, ahora nos alegra confirmar que la estrenará en Netflix y está muy cerca.
Ambientada en los años 60 en España, esta historia de acción y suspense está directamente relacionada con el final de la Segunda Guerra Mundial y la huída de la justicia por parte de los nazis, tras la victoria del bando aliado.
Isabel era apenas una niña cuando logra escapar del campo de exterminio en Mauthausen, que sigue atormentada por un su pasado en donde además vio morir a su padre y hermano.
Ella es “Jaguar” y está dispuesta a dar con el paradero de Otto Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa y, según nos muestra el tráiler, uno de los hombres responsables de haber facilitado la huída de los criminales nazis de Alemania tras el final de la guerra.
“Hay muchísima acción y ha sido un gran reto para todos. Tener la oportunidad de hacer una serie de este tipo, contar historias tan relevantes y a la vez tan poco conocidas, como lo que vivieron tantos españoles en los campos de concentración nazis, es importante y enriquecedor, como actriz y como persona”, resaltó Blanca Suárez en una entrevista.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram