De la directora Olivia Wilde, llega este drama de terror ambientado en la década de los 50, con una de las estrellas más mediáticas en la actualidad, Harry Styles.
Don’t Worry Darling se centra en una ama de casa, Alice (Florence Pugh), de la década de 1950 que vive con su esposo, Jack (Harry Styles), en una comunidad experimental utópica, y que comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar escondiendo secretos inquietantes.
El año pasado, el anuncio de esta película, literalmente rompió el Internet, cuando se revelaba que no solamente estaría la nominada al Oscar y heroína de Marvel, Florence Pugh, sino que Harry Styles (el hombre con más estilo del momento) volvería a la actuación para este proyecto.
Después de que la directora de Booksmart en 2019, obtuvo el premio Independent Spirit Award a la Mejor ópera prima, New Line ganó su Don’t Worry Darling en una situación altamente competitiva contra 18 postores, como informó Deadline por primera vez, y también dirigió y fue la productora ejecutiva de la película.
El elenco lo completan: Chris Pine, quien también fue visto en el set junto con Nick Kroll, Gemma Chan, Kiki Layne y Sydney Chandler; aunque no se sabe quiénes son sus personajes y cómo se relacionan con Jack y Alice.
La cineasta ganadora del premio Independent Spirit, Olivia Wilde, anunció también con este primer teaser, la fecha del estreno de su próximo largometraje: 23 de septiembre de 2022, en sus redes sociales. Ya termino el rodaje, pero todavía falta, así que a ejercitar la paciencia.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram