Luego de varios meses de grabación, la tira diaria “La 1-5/18” se estrena el lunes 20 de setiembre y nuestra actriz paraguaya Lali González cuenta con un papel protagónico.
Lali ya cuenta con una importante trayectoria en el cine latinoamericano con varias películas, y ahora debuta en la televisión del vecino país junto a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Luciano Cáceres y Romina Gaetani con quienes comparte el protagónico.
El actor Nico García también forma parte del elenco de la nueva tira producida por Polka y que en nuestro país se podrá ver a través del servicio de cable, a las 21:00 (hora paraguaya) por eltrece de Argentina. Todo bajo la dirección de Alejandro Ibáñez y Jorge Nisco y el ojo agudo de Adrián Suar.
La historia que transcurre en el barrio 1-5/18, donde conviven vecinos de distintos orígenes y realidades que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.
Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González) manejan un comedor comunitario, distribuyen donaciones y ayudan a quien lo necesita. “Me parece una historia diferente en donde las principales protagonistas son las mujeres. Le tengo fe al proyecto y estoy segura de que los paraguayos van a disfrutar de escuchar jopara en una novela argentina”, dijo Lali González.
La actriz además agregó que para ella “la incursión en la ficción argentina es un paso importante, ya que es una industria audiovisual que potencia el trabajo del actor, lo cual genera mayor visibilidad y reconocimiento al talento”. En ese sentido, comentó además que ya está recibiendo propuestas para otros proyectos importantes a realizarse en el 2022.

La historia de La 1-5/18

Lola es una de las mujeres fuertes de la historia. Líder, carismática, de carácter enérgico, alegre e impulsivo que siempre dice lo que piensa. Logró recibirse de maestra y criar a su hijo Cristian (Eliam Pico) adolescente que hoy sueña con ser futbolista. A Rita la considera como a una hermana y la acompaña en la búsqueda del hijo que dio en adopción, cuando ella tenía 17 años y se recuperaba de sus adicciones.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram