Un ícono de la cultura pop que a lo largo de los años protagonizó películas mudas, tiras cómicas y talkies animados. Ahora es un adulto y el gato Félix está listo para irse a la universidad.
Después de su debut en el cortometraje Feline Follies de 1919, Felix the Cat rápidamente se colocó como un ícono de la cultura pop, conquistando los corazones de niños y adultos por igual con su peculiar sonrisa y su contagioso sentido del humor.
Este gato travieso tuvo nueve vidas, ¡y más! A pesar de encontrarse constantemente en un lío u otro, Felix siempre salía impune con un poco de ayuda de su cola, que se transforma en cualquier cos, y la Bolsa Mágica de Trucos.
También fue la mascota de equipos deportivos profesionales, escuelas, concesionarios de automóviles, refrescos e incluso un escuadrón de ataque de la Segunda Guerra Mundial. Hoy, Felix the Cat, es un adulto y está listo para ir a la universidad.
La colección de Levi’s x Felix The Cat se llama “Félix, el graduado”. Para esta colaboración especial, tomaron básicos universitarios y los reinventaron de manera divertida e inusual. El producto final es una línea de estilos de inspiración vintage que destacarán en cualquier campus cubierto de césped – de la mejor manera.
Letras extravagantes del equipo universitario, suéteres cargados de dibujos animados, llamativos tonos brillantes y rayas de rugby remezcladas son parte de la colección. Diseñado con el espíritu enigmático y despreocupado que Felix the Cat representa, esta colección es un recordatorio de que la maravilla de la niñez sigue viva en todos y cada uno de nosotros, sin importar dónde estemos en la vida.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram