“A Second To Midnight” es su nuevo single co-escrito y realizado con Years & Years y es el primer adelanto del próximo álbum ‘Disco: Guest List Edition’.
En el próximo álbum también presentará nuevas canciones grabadas con la leyenda del disco Gloria Gaynor y la sensación del pop británico, Jessie Ware. Además de la colaboración del año pasado con Dua Lipa, así como una variedad de remixes del lanzamiento del álbum original.
El ícono del pop lanza su nuevo single “A Second to Midnight”, coescrito y grabado con el brillante Years & Years. El video oficial de “A Second to Midnight” está protagonizado por Kylie y Years and Years. Fue dirigido por Sophie Muller, colaboradora de Kylie desde hace mucho tiempo, y filmada en el histórico Collins Music Hall de Londres.
Esta nueva versión del álbum sigue al explosivo lanzamiento ‘Disco’ (2020), el octavo álbum número 1 de Kylie en el Reino Unido, que la vio hacer historia una vez más como la primera artista femenina en tener un álbum número 1 en el Reino Unido en cinco décadas consecutivas.
Con esta nueva edición, Kylie lanza nuevos temas “A Second to Midnight” (con Years & Years), “Can’t Stop Writing Songs About You” (con Gloria Gaynor) y “Kiss of Life” (con Jessie Ware). Estas nuevas canciones se presentarán junto con los remixes inéditos y favoritos que están incluidos en “Real Groove (Studio 2054 Remix)” con Dua Lipa.
El nuevo álbum estará disponible en varios formatos, incluidos CD digital y vinilo. También será publicado “DISCO: Guest List Edition (Deluxe Limited)”, que es un conjunto de 3CD, 1 DVD y 1 Blu-ray. Esta versión también incluye las 16 pistas de “DISCO (Deluxe)”, las nuevas pistas de colaboración y remixes. “DISCO: Guest List Edition” saldrá el 12 de noviembre a través de BMG.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram