Un thriller que está captando la atención del público y de los críticos, ¿podrá ayudar este operador del 911 en un peligro inminente?
Hay que destacar que Netflix sabe cómo llamar la atención en unos segundos. Porque lo que nos captura del tráiler es que el director de esta película, Antoine Fuqua, es nada menos que el Día de entrenamiento y El Justiciero. Y el guionista, es nada más que el de True Detective, Nic Pizzolatto.
La película se rodó en apenas 12 días en plena pandemia. Todo se desarrolla en una central de emergencias, cuando Joe Baylor (Gyllenhaal) recibe una llamada de una persona en grave peligro. Aunque trata de salvarla, pronto descubre que nada es lo que parece y que la única solución es enfrentar la verdad.
Culpable se basa en una película danesa que se estrenó hace tres años y fue dirigida por Gustav Möller. Este remake mantiene la trama original, pero con algunos cambios y adaptaciones a la sociedad estadounidense.
Al parecer los thrillers y las historias de suspenso son las preferidas de la plataforma, porque aunque El juego del calamar siga en el podio, Culpable va escalando a nivel mundial, lento y seguro, habiendo sido estrenada en la plataforma el 1 de octubre.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram