El personaje de Kathryn Hahn fue tan bueno, una revelación en la serie, que Marvel simplemente no pudo dejar pasar la oportunidad de darle más a los fans.
Será una comedia negra que llegará a Disney+ de la mano de la misma creadora de WandaVision, Jac Schaeffer, que hará de escritora en jefe y produtora ejecutiva de la serie, confirma Variety. Por lo cual, podemos estar tranquilos de que seguirá esa misma línea que tanto cautivó a los fans.
En WandaVision, Hahn comenzó interpretando el papel de Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Vision, antes de que se revelara que en realidad era Agatha Harkness, una poderosa bruja.
En los cómics de Marvel y la serie, se muestra que Agatha sobrevivió a los juicios de las brujas de Salem y es más que un rival para Wanda, la verdadera Scarlet Witch. Cuando los espectadores la vieron por última vez en el final de WandaVision, Wanda atrapa a Agatha en Westview usando sus poderes para obligarla a volver a su personaje de Agnes.
De manera que al ser un spin-off que ampliará la historia de WandaVision, podemos esperar que la serie próxima nos muestre en qué andaba Agatha antes de llegar a Westview. ¿Lo hizo reconociendo y persiguiendo los poderes Wanda? ¿Cómo descubrió que Wanda estaba detrás de todo lo que pasaba allí?
Por lo pronto la serie no tiene fecha próxima para llegar, pero podemos estar tranquilos y esperándola, porque ya es un hecho que llega.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram