Extrapolations es la esperada serie de antología del director, productor y escritor Scott Z. Burns que llegará a Apple TV+ con un elencazo.
Meryl Streep, Sienna Miller, Gemma Chan, Kit Harington encabezan la lista del reparto de la nueva serie original de Apple que ahora se encuentra en producción y que tendrá como tema de partida el cambio climático.
Extrapolations cuenta historias íntimas e inesperadas de cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia en aspectos personales y humanos. Contada a lo largo de una temporada de 8 episodios interconectados, cada historia de la serie guionada seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia que abarca el siglo XXI.
“Lo único que sabemos con certeza sobre el futuro es que todos llegaremos juntos - y nos llevamos nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestros apetitos, nuestra creatividad, nuestra capacidad de amar y nuestra predilección por causar dolor”, comentó Burns.
“Estas son las mismas herramientas que creadores de historias han estado usando desde el principio de los tiempos. Nuestro show las está usando para evitar que se acabe el tiempo”, recalca.
El papel de Meryl Streep aun no fue revelado, el de Sienna Miller es el de una bióloga marina, de Gemma Chan es una madre soltera y microfinanciera, y el de Kit Harrington se tratará de un CEO de una gigante industria.
Completan el elenco, los ganadores del Emmy: Matthew Rhys y Daveed Diggs, David Schwimmer, Adarsh Gourav y Tahar Rahim.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram