Un volumen ilustrado que repasa, una por una, las películas del estudio de animación Studio Ghibli ¿Habrá algun fanático que se resista a tenerla?
Ghiblioteca adapta el famoso pódcast homónimo “Ghibliotheca” para ofrecer una fascinante crítica bien informada sobre algunas de las mejores películas de animación de todos los tiempos como: El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro y La princesa Mononoke.
Desde Nausicaä del Valle del Viento a Earwig y la bruja, Michael Leader y Jake Cunningham repasan todos los largometrajes de Studio Ghibli proporcionando información muy detallada sobre cómo se realizaron y cuál fue la inspiración detrás de ellos, explicando muchos de sus temas, significados y sutilezas a la vez que nos aportan sus reacciones como fans en cada una de las fichas.
Profusamente ilustrada con capturas y carteles, fotos del equipo creativo y del estudio mismo, lo que tienes en tus manos es una guía completa y exhaustiva sobre los mundos tan maravillosamente complejos, misteriosos y divertidos de esta legendaria compañía de animación ganadora de un Oscar.
Desde Ghiblioteca está disponible en su versión en español en un libro de 192 páginas y esperamos pronto llegue a librerías locales.
Sobre el podcast
Ghibliotheca es un podcast en inglés que hojea entre la vasta librería de películas del mayor estudio de animación: Studio Ghibli desde el 2019. Lo genial es que Michael Leader se sienta junto a Jake Cunnungham, quien nunca vio ninguna de las películas. Juntos van a través de la historias de los filmes mientras que Jake habla desde su perspectiva como espectador por priemra vez, presionando a Michael a que rankea sus películas favoritas.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram