En una década y cuatro álbumes, Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators no se vieron disuadidos por ningún obstáculo en su camino, incluida una pandemia mundial. Ahora anunciaron que lanzarán su nuevo álbum el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records.
Por más que suena confuso, “4″ es el quinto álbum en solitario de Slash pero el cuarto con su banda, que incluye a Myles Kennedy en la voz, Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y voz) y Frank Sidoris en guitarra y voz.
El nuevo álbum hace historia al convertirse en el primer álbum que se lanza en el nuevo sello Gibson Records, con sede en Nashville (The Music City), la ciudad natal de la icónica marca estadounidense de instrumentos que ahora también es disquera.
Slash y la banda viajaron a Nashville y grabaron el nuevo álbum en el RCA Studio A con el productor Dave Cobb, revelando un nuevo sonido y estilo capturados en vivo. Sus álbumes anteriores, “Apocalyptic Love”, “World on Fire” y “Living The Dream” continuaron en una trayectoria ascendente, todos logrando debutar en el Top 5 de las listas de Billboard en los Estados Unidos y alcanzar el Top 10 en las 12 listas principales de todo el mundo.
Hasta la fecha, los tres álbumes obtuvieron 10 singles consecutivos en el Top 5 de Radio, han generado giras mundiales con entradas agotadas y han ganado a SLASH y a la banda la mejor aclamación de la crítica con su último álbum “Living The Dream” (2018) por Los Angeles Times, Classic Rock, Guitar World, Loudwire, LA Weekly y más, como sus mejores canciones hasta la fecha.
Gibson conmemorará su primer lanzamiento con una edición limitada de guitarra SLASH Les Paul Standard 4 Album Edition que se lanzará el 11 de febrero de 2022, el mismo día del lanzamiento del álbum. Solo 250 guitarras estarán disponibles para su lanzamiento mundial en www.gibson.com y en distribuidores Gibson autorizados selectos.
El paquete de guitarra único también incluirá el nuevo álbum en vinilo con un estuche exclusivo en su interior que tendrá: el vinilo, una lata de púas de guitarra con una variedad de colores, un retrato de la banda firmado por todos los integrantes y una calcomanía del álbum.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram