Su línea tiene inspiración en la ciencia ficción y el espacio, porque Ariana Grande es una gran fanática de ello y acaba de revelar todo lo que tendrá.
Ariana es una de las estrellas más grandes del mundo. Desde su exitosa carrera musical y su reciente trabajo como entrenadora en The Voice de NBC hasta conseguir un papel en la próxima adaptación cinematográfica de Wicked, la precuela del Mago de Oz que será una película musical. Arianna es una mujer de muchos talentos. Por lo tanto, no es de extrañar que esté agregando una línea de belleza a su ya impresionante currículum.
Sí, está siguiendo los pasos de celebridades como Rihanna, Selena Gomez y Lady Gaga al lanzar su propia línea de belleza. Además, ya tiene una línea de fragancias más vendida como Ari by Ariana Grande, Moonlight, Cloud, R.E.M. y God Is A Woman, por lo que es muy probable que quiera expandirse en el espacio de la belleza con más productos.
Foto: R.E.M. Beauty
Y es que después de meses de anticipación y misterio, al fin reveló los productos que tendrá R.E.M Beauty y la estética que seguirán. “Tuve esta visión para mi línea y terminó siendo exactamente como lo había soñado. Se siente tan honesto y tan verdadero para mí “, señaló en una entrevista reciente a un medio estaodunidense.
La cantante de NASA también dijo que, como una gran fanática de las cosas como la ciencia ficción, lo vintage, el terror y el espacio quería que el empaque de sus productos fuera único. “Quería asegurarme de que todo se viera como un accesorio de Star Trek o Black Mirror o algo así, porque quería tratarlo como una situación de Apple, Tesla. No quería que se viera solamente como maquillaje”, confesó.
Foto: R.E.M. Beauty
Los productos estárán disponibles en la website de R.E.M. desde el 17 de noviembre y contarán con: lápices labiales y delineadores de ojos, sombras de ojos líquidas, gloss, lip gloss, pestañas postizas, máscaras para pestañas, etc.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram