Foo Fighters con Ted Lasso, bueno Jason Sudeikis, es el crossover que no sabíamos que necesitábamos. Además, acaba de celebrar su ingreso al salón de la fama.
Como previa a su muy esperada inducción al salón de la fama del rock roll, que fue realizada el 20 de noviembre, la banda lidera por Dave Grohl lanzó el video del track final Medicine at Midnight y el single más reciente del álbum.
Aclamado por la Rolling Stone como una “oda a la alegría que termina el LP”, “Love Dies Young” causa un revuelo adicional como el último video de Foo Fighters, porque definitivamente lleva a Dave Grohl y su equipo de Foo Fighters a aguas desconocidas.
Como si fuera poco, está protagonizado por el entrenador favorito de Estados Unidos, Jason Sudeikis (a quien amamos por Ted Lasso) quien aparece para asegurarse de que las cosas salgan bien. El video de “Love Dies Young” se estrenó en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la cartelera de ViacomCBSTimes Square.
Foo Fighters fue incluido recientemente en el Salón de la Fama del Rock & Roll. La ceremonia fue transmitida por HBO el 20 de noviembre. Recordemos que la banda se presentará en Paraguay en marzo próximo como una de las principales atracciones del Asuncionico 2022.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram