La colaboración más brillante y excesiva del año. Las Nike Air Force 1 se visten de los cristales Swarovski para confirmar que las zapatillas -o championes- son una parte fundamental en el mundo del lujo.
Una edición limitada de la más pura fantasía, los modelos Air Force 1 Triple White y Triple Black cubiertas en 228 cristales retrorreflectores sin facetar Swarovski. ¿El street style podía ser más derrochador?
Con más de 125 años de historia, los cristales de Swarovski son sinónimo de lujo, fantasía y savoir faire, así que eso ahora se trasladaba a este nuevo diseño del modelo de Nike que Se trata de una cubierta de los cristales más codiciados que se atornilla como una capa, un cobertor encima del zapato deportivo.
En lugar de ir cosidos al modelo, los paneles cobertores van atornillados a la mediasuela, y las Nike Air Force 1 vienen acompañadas de un destornillador que lleva el nombre del modelo grabado. Y están terminadas con mediasuelas y suelas tonales.
El diseño de estos modelos, por si fuera poco, brilla también en la oscuridad. Inspirado en los reflectores de las carreteras, el reflejo de luz medido de los cristales de Swarovski en todo este Air Force 1 devuelve luz, lo que brinda mayor visibilidad en las carreteras oscuras.
Los cristales están sostenidos en un calzado deportivo de 4 piezas modulares, que puedes personalizar usando un mini destornillador decorado con un cristal Swarovski incluido en la caja. Amarra los cordones, ajústalas y da lugar a la expresión ilimitada mientras brillas en las calles.
Costará 500 euros y saldrá a la venta el 2 de diciembre en plataformas digitales. ¿Será un éxito?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram