La historia de la primera cinta sexual que se filtra de una celebridad. Lilly James y Sebastian Stan dan vida a Pamela Anderson, mito sexual de su generación, y a su esposo Tommy Lee.
A 20 años después de la filtración sigue siendo unos de los episodios más controvertidos de la cultura pop. Lo es por muchas razones, empezando por la cúspide del éxito en la cual se encontraba Pamela Anderson como una de las protagonistas de la serie Baywatch.
Pero además por su precipitado matrimonio con Tommy Lee, de la banda de glma metal Motley Crue, solo 96 horas después de conocerse el 19 de febrero de 1995. Tuvieron dos hijos entre 1996 y 1997, pero la relación estuvo marcada por las turbulencias y los escándalos.
Pamela solicitó el divorcio dos veces antes de separarse definitivamente en 1998 de Tommy Lee, sin emabrgo, su relación estuvo marcada por capítulos olvidables en su relación. Desde una terapia de manejo de la ira para Lee pagada por Anderson, hasta una denuncia por abuso de su misma parte que repercutió en 6 meses de prisión para Lee.
Ahora la miniserie de Hulu, que tiene previsto estrenarse en su plataforma Star+ el 2 de febrero, trae de vuelta esta historia -que no cuenta con el respaldo de Anderson ni Lee- bajo la dirección del director Yo, Tonya Craig Gillespie.
Pam & Tommy fue un bombazo desde que sus protagonistas compartieron en redes sociales sus primeras imágenes transformados en sus personajes, porque realmente el trabajo de transformación fue asombroso. Aquí el primer trailer ¿verán la miniserie?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram