Shonda Rhimes acaba de anunciar la próxima serie de ese acuerdo millonario firmado con Netflix para la creación de contenido. Ahora, el tráiler de lo próximo que se viene, mientras esperamos la segunda temporada de Bridgerton.
Este nuevo drama de Shondaland está basado en una historial real, en la investigación de la periodista Jessica Pressler How Anna Delvey Tricked New York’s Party People, que relata la increíble historia de Anna Delvey (que tiene como nombre real el de Anna Sorokin) y sobre cómo engañó a la élite neoyorquina haciéndole creer que era una heredera europea.
Anna Sorokin se mudó a Nueva York en el año 2013. Esta mujer oriunda de Rusia fingió ser una heredera alemana y así estafó a miembros de la alta sociedad neoyorquina. En el año 2019 fue declarada culpable de ocho cargos, recibiendo una sentencia de 12 años en una prisión estatal. En febrero de este año fue liberada, sin embargo, Sorokin permanece en EEUU a la espera de ser deportada.
Foto: Netflix
La sinopsis oficial nos cuenta: “Una periodista con mucho que probar investiga el caso de Anna Delvey, la heredera alemana legendaria de Instagram que se robó los corazones de la escena social de Nueva York y también les robó su dinero. ¿Pero es Anna la mayor estafadora o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman un lazo oscuro, divertido, de amor y odio mientras Anna espera el juicio y la periodista lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?”.
Inventando a Annase estrena el 11 de febrero en Netflix y tiene en su reparto a: Julia Garner (Ozark) para ponerse en la piel de Anna, Anna Chlumsky como Vivian, Arian Moayed como Todd, Katie Lowes como Rachel, Alexis Floyd como Neff, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry como Lou, Terry Kinney como Barry, Laverne Cox como Kacy.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram