La serie antológica nos contará la vida de tres primeras damas de los Estados Unidos en la primera temporada de la serie: Michelle Obama, Eleanor Roosevelt y Betty Ford.
Dándonos un descanso de los hombres del ala oeste que que toman decisiones importantes (desde la Oficina Oval hasta la Sala del Gabinete), cada episodio de una hora de The First Lady dirige su lente hacia el ala este de la Casa Blanca: el hogar presidencial.
La primera temporada nos contará la historia de tres esposas presidenciales: Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama, centrándose en los roles que desempeñaron en la configuración de las decisiones que cambiaron el mundo durante su tiempo en la Casa Blanca.
“A lo largo de nuestra historia, los cónyuges de los presidentes han ejercido una influencia notable. No solo en los líderes de la nación, sino en el país mismo”, señaló la presidenta de entretenimiento de Showtime, Jana Winograde, en un comunicado.
Foto: Showtime
Viola Davis (también productora de la serie junto a su esposo) interpreta a Michelle Obama, Michelle Pfeiffer a Betty Ford y Gillian Anderson (The Crown) como Eleanor Roosevelt. El elenco de la serie tiene nombres notables junto a sus protgaonistas: Dakota Fanning y Aaron Eckhart, por mencionar algunos.
La serie todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, ya que sufrió algunos retrasos debido a la pandemia, pero es seguro que llega el próximo año.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram